lunes, 27 de septiembre de 2010

Dark Passion Play - Prólogo

Siempre me había irritado Erick, pero en los últimos meses había pasado de ser algo puntual a convertirse en hábito.

Nos costaba mucho trabajar juntos, y aunque, por suerte, ambos éramos muy independientes y no teníamos que vernos demasiado, vivir juntos exigía cierto tiempo de convivencia al día. A pesar de que nosotros dos, mi hermana, y la suya, éramos uña y carne, Erick y yo casi nunca hablábamos directamente.
Mi hermana era su novia, y eso me "daba una excusa" para tratarle con cierta rudeza. También es cierto que su hermana había sido mi pareja, y creo que fue desde entonces que empezamos a odiarnos.

Aunque actualmente Lara y yo nos llevábamos muy bien, él parecía tenerme todo el rencor por los dos. Habían pasado más de dos años desde que ella y yo lo dejamos, y aunque Erick y yo en un principio intentamos ser como amigos, las cosas no habían ido como esperaba.

Yo aún seguía sintiendo algo por ella, pero Lara... simplemente había rehecho su vida. Y aquello me alegraba, aunque sentía que la había perdido para siempre, y al mismo tiempo me llenaba de tristeza.
Mi vida tampoco era muy alegre en líneas generales: apenas veía a mi familia (cosa que agradecía sobre manera) y lo que podía llamar mi segunda familia estaba constituida por mi hermana (a la que quería mas que a nadie en el mundo), mi ex-novia y su hermano.

Ni que decir tiene que tanto mi hermana y yo, como Erick y Lara, no éramos parientes en el sentido estricto de la palabra. Pero siempre hemos pensado que la familia verdadera es la que uno elije, y eso éramos realmente, partes de una familia que había perdido la suya propia y nos habíamos encontrado. Pero algunas relaciones no eran buenas, y con esto me quiero referir, de nuevo, a Erick.

Él claramente me odiaba, y yo... bueno, nunca le había tenido un especial cariño. Hasta entonces. Pero no quiero adelantar acontecimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario